1/2

Nuestra Historia

La pasta en nuestra Familia

He viajado por el mundo, he vivido sabores, los he mezclado con lo hecho en casa desde hace más de 50 años,  una pasión que ahora transmito a traves de ILANNI, invitando  a que la pasta sea el plato principal en tu mesa y dejes lo cotidiano de lado,  para sorprenderte con nuevas texturas y juegues con los sabores en la salsa que tu prefieras. Un deleite a la vista y al paladar.

Misión

Queremos ser la pasta artesanal más rica y de mejor calidad, en la mesa de cada mexicano, saboreando y mezclando el limón, la naranja y la mandarina con la cocina tradicional mexicana.

1/2

Calidad

Todos nos preocupamos por los estándares, nosotros hemos hecho el propio. Trayendo lo mejor de todo el mundo  al sabor de la pasta Ilanni.
Ingredientes naturales, esencias puras, medidas perfectas, sabor armonico, textura que saborearas y recordarás.

El Porque de los Sabores

Limon:
Un sabor cítrico característico de la zona Italiana, es por lo general más fragante y sabroso que otras especies de limones. Su color amarillo brillante y maduro, nos da un zumo y extracto puro para realce de las pastas.
Naranja:
Explosiva en su sabor, y juguetona, a veces agria, otras dulce, pero su consistencia nos deja un realce al final del bocado que combina muy bien con salsas de sabor fuerte y maduro.
Mandarina:
Para quienes les gusta consumir frutos en fresco, su sabor dulce o muy dulce , queda muy bien con las salsas condimentadas o hasta saladitas. Acompaña perfectamente al queso y al jitomate para que experimentes su peculiaridad como cítrico en pasta.

1/2

© 2019 Derechos reservados ilánni